[OFFTOPIC] Sanidad Pública para todos (GRACIAS POR TODO)


Este post que hoy escribo no tiene relación con el mundo de la tecnología. Quiero contaros lo que me ha ocurrido este último mes y medio.

Desde finales de Julio hasta mediados de Septiembre he estado ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. ¿La causa? Una infección brutal por la extracción de una muela del juicio. Los cuidados y atenciones que recibí durante mi estancia en el hospital fueron increíbles, sin ellos no me hubiera recuperado tan pronto, por eso desde mi humilde blog quiero reivindicar una sanidad pública de calidad, universal y gratuita para todos. La gran profesionalidad y dedicación de nuestros profesionales sanitarios bien merecen que luchemos con ellos. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN… ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


SanidadPublica

Un comentario en “[OFFTOPIC] Sanidad Pública para todos (GRACIAS POR TODO)

Responder

